Friday, December 9, 2011

Natalia Gómez, Sinfonía de silencios(poemario)

Natalia Gómez ha publicado su segundo poemario bajo el sello Ediciones Torremozas. No tenemos de momento una copia del poemario. Sin embargo esperamos que luego de una travesía desde la Madre Patria este llegue a Virginia desde donde conspiramos para promover libros de autores hispanos e inmigrantes.


Sin duda España así como en Estados Unidos habrán lectores interesados en adquirir la obra de Natalia. Siendo ella conocedora de la sensible y vigorosa pluma de Cesar Vallejo y una escritora comprometida con la causa poética, estamos seguros que el libro será placentero de leer. Su primer poemario Lur muestra la madurez creativa, fuerza poética, y también la responsabilidad frente al reto que Natalia asume: escribir en un mundo donde(es un rumor que asusta) cada vez se lee menos, capturar en palabras, instantes que nos hablen del mundo que habitamos o quizás lo que queda de él.

Felicitaciones a Natalia por este nuevo poemario. ¡Enhorabuena!
Aquí los datos de contacto de la editorial:

http://www.torremozas.com/Sinfonia-de-silencios

mailto:ediciones@torremozas.com

Sinfonía de silencios

Natalia Gómez

64 págs.

ISBN: 978-84-7839-494-4

NATALIA GÓMEZ LINARES nace en Bilbao en 1966. Completó su doctorado en Indiana University, Bloomington en 2001. En la actualidad es profesora de lengua y literatura en Grand Valley State University, en Michigan. Sus poemas han aparecido en distintas publicaciones en Perú, El Salvador y Estados Unidos. Ha publicado artículos críticos sobre César Vallejo, Alejandra Pizarnik y Gloria Fuertes. Ha participado en conferencias internacionales tanto en Estados Unidos, Perú, El Salvador, Méjico, Canadá y España.

Ha sido galardonada con varias becas, entre las que se destaca el National Endowment for the Humanities. Fue finalista en 2003 en el Primer Premio de Ediciones Nuevo Espacio.

Una versión del poema «Arena y Sal» se expuso en el Museo Guggenheim Bilbao (2009). «Arena y Sal» fue parte de un proyecto artístico «Paisajes de sal» dirigido por la Dr. Jesús Cueto Puente y seleccionado dentro de la exposición de Cai Guo-Quiang.

Tiene publicado el poemario Lur (Torremozas, 2004)
9,00 €

El precio incluye el IVA