Saturday, December 31, 2011

REVISTAS LITERARIAS :VENTANA ABIERTA(USA) Y AURORA BOREAL(EUROPA)

Ha llegado a nuestras manos la Revista Ventana Abierta numero 31 patrocinada por el Instituto de Estudios Chicanos de la universidad de California en Santa Barbara. Luego del fallecimiento de su director don Luis Leal, Víctor Fuentes (fundador al igual que don Luis) es co-editor junto a la mexicanista Sara Poot-Herrera.
La revista presenta ensayos, narrativa, poesía siempre teniendo como temática el idioma español en los Estados Unidos y la comunidad latina.
Larga vida y nuestros mejores augurios a Ventana Abierta, una revista relevante y reivindicativa de la nuestra cultura latina.
Pueden suscribirse para recibir la revista una o dos veces por año ($ 8.00 o 14.00).
Enviar cheque o money order a nombre de: University of California Regents
Y enviarlo a:
Instituto for Chicano Studies
University of California
Santa Barbara, CA 93106
Consultas sobre subscripciones: Jazmin.gomez@chicano.ucsb.edu
Raíces Latinas, apoyando a la narrativa, poesía y proyectos culturales en nuestro idioma.

Hemos recibidos un ejemplar impreso de Aurora Boreal, una revista literaria y cultural que se edita en Europa con fines de promover la literatura, poesía, teatro, pintura.
Estamos ante una revista sobria, con diseño artístico admirable y ante un proyecto que realiza una labor primordial: resaltar la cultura latina y el idioma español en el continente europeo y el mundo a través de su página web: www.auroraboreal.net
Pueden escribirles para suscribirse y preguntas a: info@auroraboreal.dk
Raíces Latinas, apoyando a la narrativa, poesía y proyectos culturales en nuestro idioma.