Friday, August 9, 2013

Novela " Todo lo que nunca hiciste por mí" de Nicolás Dalmau.




Nos he llegado la buena nueva del lanzamiento de una novela de un autor inmigrante en Estados Unidos. La novela del autor español radicado en Texas, Nicolás Dalmau.
Felicitaciones. Aquí los datos del autor.

La Novela está a la venta en Amazón: http://www.amazon.com/dp/B00D16OV4Q

SINOPSIS:

Las redes sociales han cambiado el modo en el que nos divertimos, compramos, nos informamos, nos relacionamos y nos asesinamos en serie.

Eso es lo que empieza a pensar Carla, una informática en paro que se da a conocer con una llamativa investigación sobre los peligros de internet, cuando acepta colaborar en la búsqueda de un misterioso ciber acosador. Alguien está sembrado el odio entre algunos chicos para enfrentarlos a sus padres con resultados trágicos: suicidios, muertes, familias rotas. Mientras tanto, la policía no encuentra explicación para la desaparición de Irena Aksyonov, hija de un millonario ruso afincado en Marbella. Un rastro de sangre en la habitación de la joven hace temer lo peor.

Una extraña frase: “caiga sobre ti todo lo que nunca hiciste por mi”, llevará a Carla a relacionar los casos de ciber acoso con la misteriosa desaparición de Irena Aksyonov.

Para evitar una nueva tragedia, Carla deberá desenmascarar a la mente maestra que se esconde entre millones de falsos perfiles de internet. Contará con la ayuda inesperada de Eva Luna, una joven víctima de abusos sexuales con la capacidad para vislumbrar el lado oscuro de las personas; y de Max, a quien un accidente dejó sin recuerdos y que hará gala de unas extraordinarias e inquietantes habilidades. 

Carla, que vive abrumada por la culpabilidad de la muerte de su hijo, descubrirá demasiado tarde que ella misma encaja a la perfección con el perfil típico de todas las víctimas y que se ha convertido en el próximo objetivo del cruel juego del ciber acosador entre padres e hijos.