Monday, January 23, 2012

EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS DE FERNANDO OLSZANKSI Y REVISTA DE ARTE Y LITERATURA SINALEFA



Desde Chicago el escritor argentino Fernando Olszanski nos envía una copia de su libro de cuentos El orden natural de las cosas.
Hemos leído jamás llueve en el sur de California, nieve lenta, leal y respetuoso, la luna de Iris, entre otros cuentos donde percibimos la pluma firme de Olszanski por narrar la vida de los inmigrantes en suelo estadunidense.
Éxitos al escritor Olszanski.
El libro cuenta con veintidós cuentos y está disponible en Amazon y ha sido publicado por la editorial Linkgua (tres Aguas). Pueden contactar a la editorial escribiendo al siguiente correo electrónico:
info@linkguausa.com
Desde New York el colega Rafael Bordao nos hace llegar un ejemplar de la revista Sinalefa que promueve el arte y literatura. Artículos de autores europeos y latinoamericanos.
Artículos sobre la realidad sociopolítica de Cuba y literatura y novedades sobre otras latitudes también hacen de esta una revista “global “sobre literatura, arte y también actualidad política.

El websste de la revista es http://revistasinalefa.org
La suscripción anual $20, fuera de USA $25, y para instituciones $30. Haga su cheque o giro postal a nombre de: Sinalefa / R. Bordao. Dirección Postal: Revista Sinalefa, P. O. Box 26751, Brooklyn, NY, 11202 - USA.