Saturday, November 26, 2016

Primer festival del libro hispano de Virginia, 1ero de abril de 2017


Raíces Latinas se complace en anunciar que el 1ero de abril de 2017 de 2:00 pm a 7:00 pm se realizará en el primer festival del libro hispano de Virginia (la entrada es gratuita). El evento se llevará a cabo en Northern Virginia cerca de Washington DC (anunciaremos el local brevemente pues estamos en conversaciones con tres instituciones interesadas) y contará con la presencia de autores locales como Martín Balarezo, Marina Carvalho, Alfredo Del Arroyo. Asimismo, nos visitarán desde otros estados, la autora española Irene Zoe Alameda (Maryland), los autores peruanos Fernando Morote (New York), Ani Palacios (Ohio), el autor boliviano E.F. Medrano (New York), el autor argentino Fernando Olzsanski (Chicago), la autora ecuatoriana Melanie Márquez Adams (Tennessee), solo por mencionar algunos.
Invitamos a escritores y poetas de Virginia, Maryland, DC y otros estados vecinos a unirse a este proyecto. Pese a que el área conocida como DVM o metropolitana cuenta con una presencia importante de hispanohablantes, carece de eventos literarios similares. Es por ello que hemos decidido crear este primer festival, ya que una manera de preservar la cultura y herencia hispana es precisamente leyendo en nuestro idioma.
Los autores inscritos podrán leer parte de su obra (cuento, poema o fragmento de novela), interactuar con el público y contarán con un stand en el cual sus libros estarán disponibles.
Invitamos también en los empresarios locales y amantes de la literatura en español a que apoyen este evento de ingreso libre. Los autores locales y aquellos que vienen desde otros estados necesitan de su apoyo.

Puede escribirnos a raiceslatinas@verizon.net  hemilgl@verizon.net o llamar al 703 328-5774.

No comments:

Post a Comment